El viaje más alucinante

hola amigos:

La realidad del viaje no son solamente el visitar partes del planeta. al menos para mí no lo es.

Este viaje tiene muchas connotaciones y variantes que important y una, sobretodo una, mi compañera de viaje.

Ella es esencial para mí. Sin ella el este viaje alrededor del planeta, esta aventura a dos no tendría ningún sentido.

71fec7010dd8107add18a3ba5c45e3a9

Primeramente ella

Primeramente ella. Ella lo hace todo radiante. Su sonrisa que hace que todo esfuerzo valga la pena y, más aún, lo ilumina todo. Hay momenteos de un viaje donde el cansacio puede haer mella , sin embargo, ella siempre tiene una sonrisa y una actitud positiva que disipa toda negatividad.

Me sigue, la sigo, nos movemos juntos entendiendo un nivel de armonía que no conocía hasta que nos conocimos.

El viaje no es solo exterior

Por suerte, podemos ver todos estos lugares y experimentarlo juntos. A pesar de estar lejos de casa, (ella es una persona muy familiar), me asombra la desemboltura y adaptación a tantos lugares y culturas diferentes que ella posee y me ha heho redescubrir. Yo he viajado más que ella, pero debo decir que Sara me ha heho redescubrir una nueva forma de viajar. La simbiosis entre el viaje exterior y el viaje interior.

La recompensa de sus días

Solamente queria descubriros otra parte de mí. No me gustaría dejaros sin esa parte del diario del viaje. La parte del viaje interior el cual, me gustaría, sino os importa, haceros complices .

Deseo que os guste esta ininciativa y que cuando viajeis, viajeis también por dentro y que os lleneis de emociones y si como yo, viajais con alguien, os deseo que vuestras experiencias sean lo mejor posible y encontreis un espacio, un universo único.

Para concluir diré que hay personas que creen que viajar es algo finito, que haes el viaje y ya está. Para mí, para nosotros no es así, cada viaje forma y formará quienes somos y son por ellos y por muchos otros factores, que somos como y quienes somos.

Gracias amigos por seguirnos en esta aventura

Cuidaros y hasta el próximo destino que es…. 🙂

 

Categories: viaje interior-reflexiones, viajes