En una isla desierta los dos

Tres dias con sus dos noches. Ella, yo y una isla desierta.

Todo paree indicar que va a ser una expericia únia. Milena está nerviosa. Dice que es un poco extreme. Yo estoy seguro que será una experienia única y que vamos a sentir la necesidad deunirnos más aún y dee confiar totalmente en el otro

La isla desierta y nosotros

Quisiera decir que va a ser una experiencia super naturalista pero no. Nos vamos a llevar agua potable embotellada y un pequeño botiquín. Estas fueron las únias condiciones  que puso  Milena para aompañarme. Y me pareció aceptable y lógico. no hay porqué ser tan radial.

Así que nos dejarán muy temprano en la mñana y nos vendrán a recoger el tercer día al anochecer.

La única condición que yo puese es que no llevaramos dispositivos moviles. Solamente una radio para podernos comuniar en caso de urgencia. Pero dispositivos móbiles, no.

La sensación de estar en una isla desierta, de estar los dos disfrutando de la vida natural, playa, no tiempo, ninguna norma horaria o cámara que registre, ni fotografíe… Quiero vivirlo, quiero no tener que pensar, tengo que capturar este momento y compartirlo en las redes sociales…

Ya, ya lo sé, os preguntareis si llevamos omida. La verdad es que sí . Llevamos omida ya que aún nos queda mucho año por delante y no podemos frenar porque nos intoxiquemos con algo que no sabemos que es.

Ella, la isla y yo es más una experienia de pareja y desconexión de la vida social y digital, que no tanto una experiencia de supervivenia.

Quiero conectar conmigo mismo, enforteer mi relación on Milena y que ontactemos on la naturaleza y nos alejemos un tiempo de la vida en internet.

Bueno niñas y niños, ya os contaremos lo que hemos descubierto de nosotros mismos y esperamos que esteis aquí uando volvamos.

Un saludo

mientras estamos offline podéis seguir leyendonos, aquí:

Piel de verano: Factores y trucos para tener una piel de verano cuidada

 

 

 

Categories: aventura, instagram, islas desierta, new, travel news, Verano Forever, viaje interior-reflexiones, viajes