Playita y brisa de atardecer

Llegamos y todo estaba oscuro. La noche se nos había echado encima y solamente pudimos darnos una ducha e irnos a dormir. El viaje había sido muy largo.

El paraiso al despertar

Poco nos podíamos imaginar, al sonar la alarma que íbamos a ver lo que vimos.

Nos despertamos y al abrir los pórticos de las ventanas de nuestra habitación del hotel nos quedamos sin habla.

La visión de aquel azul delante nuestro, con esa arena blanca, esas dos palmeras haciendo de marco para ese paraiso. Justo delante de nosotros. Para más fantasía inyectada en la realidad, una mesita con un delicioso y fresco desayuno para dos.

Nos miramos y nos abrazamos fuerte con un beso que era más sonrisa que beso. No podíamos creerlo. Sueños, charlas de como la vida nos mima, y como siendo consciente y decidiendo lo que realmente te hace feliz y ser valiente para hacerlo, tomar las acciones necesarias para que todo cuadre con toda la alegría del corazón…, puede todo ser una magnifica sorpresa.

Picterest Image

 

¿Día de Trabajo o de Placer?

 

Después de desayunar nos decidimos a programar un poco el día, ya que teníamos que hacer un shooting y enviar las imágenes editadas antes del atardecer. Cogimos el material para grabar y fotografíar y nos dirigimos a la playa.

No sé si es que nos encanta tantísimo lo que hacemos pero, a veces no es para nada como trabajar, pero es trabajo y somos muy pro en ello. Queremos el mejor y único shot. Queremos una firma en cada imagen y eso lleva su tiempo y no os voy a engañar…, muchas risas también.

Una vez enviamos las fotografías y los videos ya editados, nos miramos pensando que la tarde y la noche era para nosotros.

No quisimos  dejar la playa ese día. así que cenamos en el bar “resto”del hotel, justo en la playa.

La luz era preciosa y ella más preciosa aún. Qué suerte tengo chicos. Os deseo la misma suerte. Se lo deseo a todo el mundo.

La brisa del atardecer acabó por derretir mi corazón en un suspiro que no olvidaré nunca. Eso es lo que no quiero perder nunca. la habilidad de sentir y conectar con la belleza que parte de mí y veo reflejada como un espejo.

Soy el espectador perfecto.

Categories: aventura, instagram, new, new tours, redes sociales, travel news, Verano Forever, viaje interior-reflexiones, viajes