Piel de verano: Factores y trucos para tener una piel de verano cuidada

Piel de verano sí, pero cuidada y tomando las precauciones pertinentes.

Hoy va a ser un post un poco diferente ya que lo escribimos a dos. Y , creo que va a repercutir positivamente , ya que hay muchos de nosotros que tenemos problemillas de piel en verano.

Tengo que comentar que los productos que mencionaremos en este post están patrocinadoss pr una de mis websites, una website de ofertas que utilizo bastante.

cremas hidratantes verano

google images

 

El sol y como disfrutarlo

Nos encanta el sol  y esa es una de las tantas razones de hacer este año en busca del verano forever. ahora bien, al sol hay que respectarlo y onocerlo. Hay horas del día en las que el sol es más fuerte (quizás demasiado) y hay qu darle una tregua al ponerse moreno.

Lo mismo sucede cuando visitamos paises en las que sus ubicación en el planeta, por su localización, los rayos del sol por su inclinación pueden dañar tu piel más rápidamente que en otros paises.

Yo era de los que no me ponía crema solar, eso se lo dejaba a las chicas, y a los niños, pero ahora es muy diferente. Hay una persona que me ha hecho abrir los ojos y que es mi influener personal. Ella ha hecho que tenga más consciencia de mi cuidado personal.

Por ello ahora sí que conozco las necesidades de mi piel y la cuido, la hidrato y la nutro. Para los uriosos aquí os dejo un link de lo que llevo usando yo www.compra-venta.es/crema-hombres , asi que niños, cuidaros porque merece la pena ya que solo tenemos un cuerpo para toda la vida.

piel de verano trucos y cremas

google images

Piel de verano  y qué guapas están

Yo no sé vosotros chicos, pero yo veo a las chicas más guapas en verano,quizás porque llevan menos mauqillaje y con piel de verano están más felices….

(No, no voy a hablar de si me gustan más las hichas con maquillaje os sin, pero lo que no es con mucho maquillaje…, me parece unpoco artificial, pero shhhh…)

Una de las cosa que también he aprendido on Milena es que la cosmética es un mundo muy amplio y que puedes perderte facilmente, como cuando no planificas ciertos viajes bien…  Uno de los avances que más me ha interesado son las cremas de nueva generación que utilizan células madre, www.compra-venta.es/crema-regeneradora-celulas-madre .

La ciencia hecha cosmética

no hay duda que la ciencia nos ayuda mucho a mejorar en nuestra vida diaría, y que conjuntamente con la medicina  cura y mejor aún prevenir muchas envermedades.

La piel se tiene que cuida, y una piel de verano tiene que ser hidratada y nutrida como es necesario.

¿Por qué este post tan serio? Por que quiero evitar que el verano sea algo negativo para personas que por un descuido van a tener problemas de piel quiza por muho tiempo. Así qu sí, quizás es un post un poco más serio de lo normal pero se lo merece.

 

Si teneis alguna consulta sobre cosmétia y cuidados personales, Milena está dipuesta y encantada de contestar vuestas preguntas, y aque es su expecialidad y su carrera.

Nos lo merecemos.

Un saludo,

 

Para leernos más:

http://outdoorschile.cl/playita-brisa-atardecer/

 

 

 

 

Categories: cuidados de piel, osmética, salud, travel news, verano