Expedición a Marrakesh: tour, 4×4 y alojamiento

Expedición a Marrakesh, ¡por fin! No puedo evitarlo , chicas/os, me apasiona esta ciudad. Es totalmente un sueño para mí. como trotamundos y fotógrafo es un regalo.

Os cuento un poco como he organizado el viaje , qué hemos planeado y material que como siempre hemos tenido que adquirir a última hora. (Recordad que solo llevamos una maleta y las bolsas de mano.)

Así es como nos planteamos esta vuelta por el planeta. Poco equipaje y muchas ganas de aventura.

 

Marrakesh viaje y Alojamiento

expedición Marrakesh

image cortesy of ladyslider

Para encontrar nuestro alojamiento deidimos utilizar Airbnb App. ¿Uff, que pasada de App! Gran oferta de apartamentos increibles, muy bien catalogados, por zona, preio y otras características. Nos encantó.

Encontramos un apartamento precioso en el entro de Marrakesh, ¿Qué lujo!.

Para las dos íltimas noches deidimos reservar el hotel con el que soñabamos desde hace unos cuantos meses. El Fenn. Es una mezcla entre serenidad y pasión por la belleza. No podíamos resistir su encanto.

Los vuelos, reservados con nuestra compañía de siempre. Un poco complejo ya que veniamos si os acordais de Islandia. ( Os dejo el link aquí.)

Expedición en Marrakesh y alrededores

Os hago una pequeña lista de lo que me llevé de nuevo a Marrakesh.

Dado que habiamos oncertado una expedición en la que íbamos a ver dunas en 4×4. Espectacular tour de 2 días  por el desierto de Merzouga. Así que necesitabamos unas buenas botas, www.venta-de.com.co/botas-cuero-hombre , muy necesarias para la proteción y comodidad de las expediciones en el desierto y se me antojaron una gafas de avidador www.venta-de.com.co/gafas-rayban-aviator . Son super cómodas y me he enamorado de ellas. Mis favoritas.

Ya las vereis, ya que van a aparecer mil veces en mi instagram. 🙂

Visitaremos Ouarzazate, hermosa, anciana, bella. No puedo esperar a fotografiarla,

Los últimos días lo pasaremos disfrutando nuestro Hotel y reorriendo las alles de Marrakes con sus mezquietas y sus bazares.

Es muy peligroso ya que seguramente nos enamoraremos de millones de cosas que nos gustaría llevarnos de recuerdo. Pero el otro día paso una buena idea por nuestra mente, y consentimos en que si , veiamos algo que realmente nos llamara en demasia nuestra atenión lo enviariamos a asa.  De esta manera no lo cargaríamos on nosotros.

Expedición Marrakesh

Morocco Ouarzazate – Ait Ben Haddou Medieval Kasbah built in adobe – UNESCO World Heritage Site. Location for many films – Gladiator, Babel, Alexander, Sheltering Sky, Sodom and Gamorah and the Mummy

La filosofía del viajar ligero.

Por eso es que compramos  muchas cosas de lo que utilizamos directamente online. El viajar de una forma minimalista nos ayuda a conentrarnos en el viaje. Nos ahorra dinero  y tiempo a la hora de facturar las maletas. Y es muy sencillo si tu página online es de fiar. La que yo utilizo como quizás sabreís es de segunda mano .

Ésto tambié nos ahorra bastante, ya que los artículos no son tan caros.

Marrakesh romántico

Sin duda lo es. Por supuesto todas las ciudades puedes ser romántias si las compartes con la persona adecuada.

Pero, debo reconoer que hay ciudades en las que el Amor flota en el aire. Marrakesh es una de ellas.

Las esencias en el aire, las luces, la música… Nuestro hotel. ¿Quéreis verlo?

el-fenn.com . Os va a enamorar…

O, y no olvido los restaurantes que roban el corazón. Tenemos un par de restaurantes  reservados , y no podemos esperar a provar ciertas delicatessens tradicionales.

Os veo en el próximo post y en Istagram.

Cuidaros muho.

xoxo

 

 

 

Categories: Marrakesh, travel news, viajes