Ese momento en el que te vas por un tiempo

¡Nos vamos!

Llega el momento de volver a coger las maletas y los aviones. a trabajar duro para mostraros los mejores sitios que podamos ofreceros.

Sorpresas y sitios nuevos

Hemos realizado una gran búsqueda online de sitios que nos han enloquecido y que no podemos esperar a enseñaros.

Esperamos que todas las actividades que hemos reservado estén a punto y que todo vaya como planeado. Como mínimo que lo podamos compartir con todos vosotros. ¿Por qué digo esto? Porque en los viajes siempre hay cambios de última hora y que siempre tienes que estar abierto a los cambios que te llegan.

Es una de las partes más interesantes de los viajes. El “let it go”

via Google

 

Descubrimientos y seguimiento

Vamos a descubrir nuevos sitios aunque los nombres de las nuevas destinaciones os suenen. Hemos decidido renobar destinos, investigándolos un poco más y ha sido una gozada poder encontrar nuevas zonas, con nuevos alojamientos y restaurantes interesantes, actividades  que han organizado en diferentes ciudades que, la verdad, nos morimos por experimentar.

Algunos de vosotros me habéis preguntado si vamos a escribir en el blog mientras realizamos el tour.

en realidad vamos a utilizar, sobretodo, Instagram para poder colgar nuestras experiencias. Me gustaría también poder realizar mientras viajamos las entradas en ell blog, pero depende de nuestra conexión WiFi y el tiempo que nos quede…, va ha ser un poco copliado , pero lo intentaré. al igual que seguiré contandoos más de nuestros sitios webs favoritos para compras eco-friendly. Os tendré al tanto de todo eso.

 

Con las maletas a otra parte

Literalmente.

En uanto acabe de deciros hasta luego, cogemos las maletas y nos vamos para el Aeropuerto . Viaje un tanto largo este primero , pero mejor ahora que estamos muy descansados.

Como ya sabéis nuestro primer destino son las islas Maldivas.

Milena me hace la señal de que debemos irnos ya…

Buenos chicas y chicos, nos vemos pronto y gracias, siempre, por estar ahí

Saludos

xoxo

 

Categories: new tours, organización, travel news, viajes