Comiendo en el Gótico

Ya que lo prometido es deuda , aquí estoy para traeros unos cuantos restaurantes del Barrio Gótico , donde personalmente he omido y me han resultado muy interesantes.

Debéis saber que a mi que encanta comer. Tengo la suerte de poseer un metabolismo genial que destruye todo lo que como y simpre me mantiene en el mismo peso. Espero que los años no cambien ésto. Aunque debo decir que no soy una persona que como tres veces al día. Normalmente tomo un gran desayuno (lo devoro todo por la mañana) y despues una buena comida a lo largo del día. El resto , mucha agua y fruta o frutos secos para ir sobrevivientdo durante las caminatas y para aguantar la cámara . 😉

cambiosenalgunosrestaurantesdelgotico

Els 4 Gats

¡Uff! Tenéis que  probarlo. Id entre semana , tienen un menú envidiable, la comida es exquisita y con un toque tradicional mediterraneo.

El Agüelo012

Muy Cool, y la comida muy rica. Su cocina es mediterránea con un toque moderno. El Bar/restaurante se convierte en un disco bar a ciertas horas de la noche. El tipo de música depende del día y del Dj, pero es genial, sea, el día que sea. La peculiaridad de este restaurante es que antes, hace años se llamaba El Agüelo , y era como una tipica taberna, con jarras de vino de barro y tapas y bocadillo típicos. En la parte de abajo, donde ahora se puede disfrutar de la música y las copas, había mesas donde la gente cantaba en grandes grupos y ya sea antes o ahora el local es digno de apuntarlo en la lista de “debo ir

El Gran Café

Espectacular decoración , música de piano en vivo y una carta irresistible.

Perfecto para citas especiales, y amantes de la buena comida y servicio. No dejéis pasar este restaurante de ambiente romántico y os recomiendo el marisco y las carnes rojas.

Ah, por cierto , provad el pan, y no olvidéis echarle un vistazo a los postres.

Un abrazo

Pablo

Categories: travel news

Tagged as: ,