Calzado veraniego para tus viajes más alucinantes

 

“No todos los que buscan , están perdidos”

Me encanta esa frase y desde que la leí hace ya algunos años, no he dejado de persar en ella y dejar que inspire mis día. Mis viajes fueron inspirados por esta frase. Mi deseo de conocer cosas nuevas cada día, allí donde me llevara mi curiosidad.

calzado veraniego para viajar

via google images

Maldivas un sueño hecho realidad

 

Tras pasar unos día planificando nuestros nuevos viajes para la temporada Verano-Otoño 2017, decidimos que lo mejor era volver a casa, ver a los nuestros. Así que felizmente cogimos las maletas y para sorpresa de todos volvimos antes de lo esperado.

La familia nos tira mucho . Y esque, nuestras familias valen un imperio. Dicho esto vuelvo al tema de este post.

Queríamos planifica nuestros nuevos viajes de manera diferente esta temporada. Así que decidimos nuestros destinos y una vez los decidimos, hicimos listado de lo necesario, de una forma muy minimalista

Esta vez escogimos un sitio online donde programar todas nuestras compras. Os dejo aquí el link que sé que me lo vais a preguntar . www.compra-venta.es , es increible todo lo que puedes encontrar en esta página. Antes de que se me olvide, quiero daros las gracias por todas las preguntas ssobre nuestra visita a Madrid. Sois estupendos.

 

Calzado veraniego para toda la temporada

Os explico, vamos a utilizar muy poco equipaje y lo mejor de todo es que aunque nuestros viajes se alargan hasta fechas de otoño tardio, la ropa y calzado va a ser muy pareido, ya que vamos a ir donde vaya el verano.

Nos encantó la idea de ir viajando donde el verano vaya. Es una idea que me faxcina por su preparación tan comoda a lo que se refiere a estrategia y maletas.

Vais a ver mucho en nuestro Instagram nuestros outfits , junto a nuestro calzado veraniego. Intentaremos hacerlos lo más variados posible. Milena ya ha decidido la sus bonitas espardeñas , trend de este año y creo que van a causar furor en nuesro insta.

¿Por qué verano? Porque nos encanta la playa, el mar y los grandes atardeceres. Además la ropa de verano, ocupa menos espacio. (Guiño)

calzado veraniego masculino

 

Consejos para ellos

Este apartado va dedicado especialmente para mis lectores masculinos.

Tenemos que reconocer que las chicas lo tienen más fácil en verano que nosotros , con el tema de vestirse de una manera más fresca y realmente más chic.

¿Qué podemos hacer nosotros para vestir frescos y aún así variar las tipicas vermudas y el calzado veraniego? No nos vamos a pasar todo el verano en bañador, señores. Aunque debo admitir que es muy tentador. Así pues podemos apostar por unos pantalones de materiales como el lino, o la seda rústica. Como calzado , sandalias o zapatilla como estas de Hugo Boss,www.compra-venta.es/zapatillas-hugo-boss que me muero porque lleguen ya a casa y calzarmelas.

 

Brújulas y Apps

No sé si decir brújulas y Apps o Apps como Brújulas… Lo digo porque he recorrido unas cuantas Apps de viaje y cada vez son más alucinantes.  Y como no os quiero entretener y quiero daros toda la info muy acuradamente os adjunto las Apps de viajes que más se ajustan a mis necesidades  y vosotros decidís.

 

Así pues os escribo desde las Madivas .

Un saludo a tod@s

Ps- Post de visita a Madrid

 

 

 

 

Categories: travel news, viajes

Tagged as: , ,