Barcelona sí enamora

 

¡Cómo me gusta esta ciudad , chicos!

Tiene un magnetismo especial.

Pues sí me encuentro en Barcelona hasta durante el fin de semana. Así que si alguien quiere quedar y conocernos personalmente sería una auténtica pasada.

Enviadme un mensaje o dejarme un comentario y me pongo en contacto con vosotros.

Vamos con Barcelona . Hoy voy a dejarme seducir por el barrio gótico. ¡Uff, no puedo esperar a perderme por sus calles!

Pero primero como no, primero café.

barcelonasienamora

He encontrado una cafetería muy chula cerca del hotel. Aunque el desayuno del hotel esta genial, siempre me gusta buscar un sitio alternativo para sentarme y ver pasar a la gente de la calle, escuchar las onversaciónes de la gente de la zona. Aprendes mucho, de verdad.

Hotel

Esta vez mi hotel en Barcelona es “My adress in Barcelona ” es casi unapartamento y esta en Urquinaona area , muy cerca del barrio gótico.

 

El Barrio Gótico

No hay nada que se compare a esta zona, es mi favorita.

Un laberinto de calles en la que al girar cada esquina te encuentras un tesoro, Que decir de la Catedral de Barcelona, de Santa Eulália , de la Plaza del Pi, ese encantador mercado de calle, lleno de deliciosos productos, quesos, embutidos , especias, y hasta velas aromáticas y cristales preciosos.

 

Las tiendas

Puedes encontrar todo tipo de tiendas en el Barrio Gótico , pero sobre todo, y las que yo me pierdo durante horas, son los anticuarios. ¡Qué maravilla! Hora y horas podría estar observando los objetos del pasado que puedes encontrar allí. Son muy recomendables, si te gusta el tema, las tiendas de ropa vintage, aunque yo soy más de encontrar nuevos diseñadores emergentes.

 

La comida

Todo timpo de cocina, todo lo que te puedas imaginar y lo que no, lo encuentras en Barcelona. Y el Gótico tiene fama de albergar restaurantes con mucho nombre e historia, y también lo más nuevecito.

 

Este tópico lo dejo para el siguiente post, ya que es muy amplio.

Bueno, se acabó la taza de café y voy a perderme por las calles de Gótico.

 

Un abrazo, os cuento…

Pablovvvvv

Categories: log, new, travel news

Tagged as: ,