Abrigo polar: Me voy para el Norrrrte!

¡Un abrigo polar , porfavor! Abrigarse para viajar. Importantisimo. Abrigarse bien es fundamental para tu salud y para poder disfrutar del viaje.

 abrigo polar

Preparando mi viaje a Islandia

Impulsado por estas fechas y ya que aún sigo recorriendo Europa, he decidido viajar a Islandia y ver esas maravillosa playas de arena negra.

Una Navidad con frio polar. me emociona la idea ya que donde yo nací, las navidades siempre las pasamos en la playa. Me apetee muchísimo , este año pasarlas rodeado de frio y nieve, leña y fuego en una chimenea.

Billetes comprados, reservada la pequeña casita que  he elegido para pasar estos días y una persona muy especial a mi lado. ¡qué más puedo pedir?

Una cosa más .

 

Abrigo polar

necesito un abrigo polar. no quiero pasar frio y no poder disfrutar de las actividades que tenemos preparadas. Paseos por la naturaleza, workshop de fotógrafía…¡me muero por fotografiar esas playas!!

Como podeis comprovar estoy super emocionado por ir. No puedo esconderlo y esque desde temprana edad siempre he querido visitar esta isla.

Pero a lo que iba. Un abrigo polar. Y direis ¿ qué pasa con el abrigo polar? Pues , este año viajaré todo el año , por eso inicié este blog y estoy intentando que mi equipaje sea el menos posible. Así pues, un abrigo polar no entraba en mis planes. Y busqué ideas en las que poder meter mi abrigo polar en la maleta.

Abrigo polar de segunda mano

Os vais a reir, pero la necesidad  hace florecer la creatividad.

Tras mirar en la web para alquilar un abrigo polar por días en la misma isla…, y mirar los precios , descarté esa idea. Desanimado, no sabía que hacer y entonces, cuando toda esperanza parecía perdeda, y creí que la mejor opción era comprar el abrigo polar y cargarlo conmigo por el planeta…

Llego la idea de comprarlo de segunda mano y luego podría revenderlo. Esto lo había hecho muchas vences en Perú con www.venta-de.com.pe/abrigo-polar , una página de compra y venta en la que yo confio. Son rápidos y siempre han sido muy fiable.

Así que pense que podría indagar un poco en Europa y sus páginas de segunda mano para poder hacer mi compra y luego venderlo. Afortunadamente , está webside tenia también sus e-xhops en Europa.

 

EUREKA

abrigo polar iceland

Finalmente, mi abrigo polar llegará a tiempo a la dirección de nuestra casita alquilada en Islandia.

Tenemos varias actividades que requieren largas horas en el exterior. De hecho creo que este artículo puede ayudaros a algunos de vosotros, en vuestros viajes. ¿quépensais vosotros?

Ah, por cierto, ¿teneis planeado algún viajito? Por favor contadmelo. Me estoy volviendo adicto a vuestros comentarios en mi Instagram. Chicas/os , muchísimas gracias. Soy una pasada de lindos.

En Barcelona llegué a conocer a algunos de vosotros. fue maravilloso.

¿No os encanta  el nivel de comunicación que la tecnoogía nos ofrece? A mi me fascina. Y como viajero aún más. Me siento más libre.

 

No puedo esperar a narraros con mis fotografias todo lo que voy a experiementar en Islandia y por supuesto, ya os contaré como fue mi experiencia con mi abrigo polar. 😉

Ya lo vereis en Instagram.

Un saludo muy fuerte y cuidaros

xoxo

Link al post anterior: aquí

Categories: Islandia, preparar un viaje, travel news, viajes